32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Caos en Cancún: Inundaciones Paralizan la Ciudad

Lluvias Intensas Dejan Calles de Cancún Bajo el Agua

Una fuerte tormenta nocturna ha dejado a varias partes de Cancún sumergidas bajo el agua, causando estragos en la movilidad urbana y dejando a automovilistas varados por horas.

Desde la madrugada, intensas precipitaciones afectaron diversas zonas del municipio, inicialmente sin mayores consecuencias. Sin embargo, al amanecer, cuando los habitantes salieron de sus hogares para dirigirse a sus trabajos, múltiples vehículos quedaron atrapados en las calles inundadas.

El transporte público también se vio severamente afectado, obligando a los usuarios a esperar largos períodos para poder desplazarse.

Entre las áreas más afectadas se encuentran avenida La Luna, Nichupté, Andrés Quintana Roo, José López Portillo, Bonampak, Tulum, Yaxchilán, Uxmal, Nader, ChacMool, entre otras. Además, los fraccionamientos como Villas Otoch, Villas del Mar y Azul Bonampak reportaron inundaciones significativas.

Las autoridades locales y equipos de emergencia trabajan para mitigar los efectos de las inundaciones, mientras se insta a la población a tomar precauciones y evitar desplazamientos innecesarios.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último