29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Coordinan operativo aéreo contra incendio forestal en Tulum


Operativo Aéreo en Quintana Roo Refuerza Lucha Contra Incendios Forestales

En una iniciativa conjunta encabezada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, CONAFOR y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con Protección Civil municipal de Tulum, se llevó a cabo un operativo aéreo de vital importancia en la batalla contra los incendios forestales en Quintana Roo.

El helicóptero Águila 2, especialmente adaptado para este propósito, realizó un sobrevuelo estratégico para evaluar y supervisar de cerca el avance en la extinción del incendio. Esta operación proporcionó una visión única de la magnitud del desafío, permitiendo a los equipos de emergencia identificar áreas críticas y priorizar acciones.

La colaboración coordinada entre las autoridades estatales y municipales, respaldada por expertos de CONAFOR, subraya el compromiso conjunto en la protección de los recursos naturales y la seguridad de las comunidades afectadas en Quintana Roo. Cada entidad aporta su experiencia y recursos, formando un frente unido.

A través de esta coordinación, vigilancia aérea y acción diligente, se avanza un paso más en la lucha contra este incendio forestal, protegiendo nuestro entorno y salvaguardando vidas, flora y fauna en Quintana Roo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último