29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Descarrila un vagón del Tren Maya en Yucatán sin dejar heridos; pasajeros continúan viaje hacia Mérida

Un incidente ocurrió en el tramo del Tren Maya cerca del municipio de Tixkokob, Yucatán, cuando uno de los vagones salió de la vía a pocos kilómetros de la estación Teya. Los pasajeros, tras el percance, fueron trasladados de regreso para abordar otro tren con destino a Mérida.

El tren, que se dirigía de Campeche hacia Cancún, Quintana Roo, experimentó el incidente sin que se registraran personas heridas, según confirmaron fuentes oficiales.

El descarrilamiento se produjo durante maniobras de cambio de vías para los vagones, cuando una de las ruedas se desvió de los rieles, causando la detención del convoy. Los trabajos para reestablecer la situación avanzan gradualmente.

La Guardia Nacional se encargó de resguardar la zona del incidente, mientras que los servicios médicos descartaron la presencia de heridos entre los pasajeros.

En otro contexto, la cuenta oficial del Tren Maya anunció la disponibilidad de boletos para el servicio, que pueden adquirirse en línea a través de la página de e-Ticket, con los siguientes precios:

  • Clase Turista: 1,166 pesos.
  • Clase Premier: 1,862 pesos.

Los viajes parten desde San Francisco, Campeche, con destino final en Cancún, Quintana Roo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último