28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Detención de los Hijos de la Presunta Asesina de Camila: Avances en el Caso

Detenidos los Dos Hijos de la Presunta Asesina de Camila en Taxco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero llevó a cabo la detención de dos individuos, Axel Alejandro “N” y un menor de edad, quienes serían los hijos de Ana Rosa “N”, presunta responsable del feminicidio de la niña de ocho años, Camila, en Taxco.

El sábado 30 de marzo, la FGE anunció que agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) ejecutaron las órdenes de aprehensión contra Axel “N” y el menor, cuya identidad se mantiene bajo reserva.

Estos individuos coinciden con los hijos de Ana Rosa “N”, quienes también fueron agredidos por la multitud y luego trasladados al Hospital General de Iguala.

La FGE informó que, tras obtener una orden judicial, se procedió formalmente a la detención de estos jóvenes presuntamente vinculados al crimen.

El Caso de Camila: Cronología de los Hechos

La desaparición de Camila, una niña de ocho años, ocurrió el miércoles 27 de marzo, cuando salió de su casa en Taxco.

Según el tío de la menor, Camila fue invitada por una vecina a jugar en una alberca inflable. Sin embargo, al ir a recogerla, su madre descubrió que no había llegado al lugar acordado.

Inmediatamente, la familia reportó la desaparición a las autoridades y comenzó la búsqueda de la niña.

A través de imágenes de cámaras de seguridad, se pudo confirmar que Camila ingresó a la casa de Ana Rosa “N”, quien salió posteriormente con un objeto envuelto en una bolsa negra, que más tarde se identificó como el cuerpo de la niña.

Declaraciones de la Madre de Camila

Magui Díaz, madre de Camila, lamentó los actos de linchamiento contra los presuntos agresores de su hija y expresó su deseo de que la responsable enfrentara la justicia en lugar de ser linchada por la multitud.

Además, explicó que su hija tenía una relación cercana con la hija de Ana “N” y que confió en ella sin imaginar lo que sucedería.

La madre de la víctima negó ser responsable de la muerte de su hija y criticó las declaraciones del secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Vázquez.

Hallazgo del Cuerpo de Camila

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, se ubicó al taxista José Ricardo ‘N’, quien confesó haber abandonado el cuerpo de Camila en la carretera Taxco-Cuernavaca. El sospechoso fue detenido para ser investigado por su presunta implicación en el feminicidio de la niña.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último