32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Detenidos por ataque armado afuera de gimnasio en Cancún enfrentarán proceso judicial

Dos personas fueron presentadas ante el Ministerio Público en Cancún tras su detención por presuntamente estar involucradas en un tiroteo ocurrido en la avenida José López Portillo.

Autoridades estatales de Quintana Roo llevaron ante el Ministerio Público a dos individuos capturados la mañana anterior en la avenida José López Portillo, quienes supuestamente están vinculados a un violento incidente armado registrado fuera de un gimnasio.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Estatal estaba realizando patrullajes de rutina en la avenida Industrial cuando observaron a dos individuos alejándose rápidamente de la escena donde se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Tras una breve persecución, los presuntos responsables perdieron el control de su vehículo sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 104, lo que facilitó su captura. Durante el aseguramiento, se encontró en posesión de uno de los detenidos un arma de fuego tipo escuadra.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los detenidos habrían llegado al gimnasio mencionado y habrían amenazado a dos personas antes de abrir fuego en al menos tres ocasiones.

Las autoridades ministeriales ahora continuarán con las indagatorias pertinentes para determinar la participación exacta de los implicados en el incidente y presentarán los cargos correspondientes ante un juez de control. No se descarta la posibilidad de que estas personas estén relacionadas con otros hechos delictivos de alto impacto en la zona.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último