29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Detienen a Candidato a Concejal tras Riña Mortal en Benito Juárez


Hugo Torres Zumaya, postulante a concejal en la alcaldía Benito Juárez, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de un altercado en la colonia Portales, el cual resultó en la muerte de un individuo.


El candidato a concejal, Hugo Torres Zumaya, se vio envuelto en una situación trágica cuando una disputa en la colonia Portales terminó con la pérdida de la vida de un hombre. En medio de este suceso, también fue detenida una mujer identificada como Alejandra, esposa de la víctima, por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que recibió una alerta a través del número de emergencia 911, indicando una riña en una residencia ubicada en la calle Emperadores, cerca de la calle Canarias. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento de un hombre de 37 años. Ante este trágico suceso, se acordonó la zona y se notificó a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, el candidato de Morena y la mujer, ambos de 39 años, fueron arrestados y presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación legal en relación con los eventos ocurridos en la colonia Portales.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último