28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Detienen a hombre armado con auto robado en Cancún

Policía Estatal captura a individuo con arma de fuego y vehículo sustraído en la supermanzana 96 de Cancún.

En un operativo llevado a cabo en la supermanzana 96 de Cancún, un hombre fue detenido por la Policía Estatal tras ser encontrado en posesión de un arma de fuego y conducir un vehículo reportado como robado. El sujeto, identificado como Miguel N, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según informes policiales, la detención tuvo lugar entre las calles 24 y 127, donde se detectó a Miguel N conduciendo un automóvil Toyota Yaris de color rojo a una velocidad excesiva. Ante esta situación, se le marcó el alto para realizar una revisión preventiva, momento en el cual el sospechoso intentó escapar.

Tras una breve persecución, las autoridades lograron detener al individuo, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, la cual contenía 21 cartuchos útiles. Además, al verificar en la base de datos del C5, se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo en Campeche.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, donde enfrentará cargos por el delito de portación de arma de fuego y se investigará su presunta participación en el robo del automóvil.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último