29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Detienen a José “N”, taxista implicado en el feminicidio de Camila en Taxco

El taxista presuntamente ayudó a trasladar el cuerpo sin vida de Camila, el cual fue colocado al interior de una bolsa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó la detención de un sujeto que responde al nombre de José ‘N’, presunto taxista, implicado en el feminicidio de la niña Camila, en Taxco, Guerrero.

A través de un comunicado, la dependencia estatal refirió que la captura del sujeto que estaría relacionado con los hechos ocurridos en Taxco, se dio desde ayer jueves 28 de marzo.

Asimismo, expuso que la detención del sujeto que se desempeñaba como taxista, se dio en cumplimiento de un mandato judicial solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que el individuo se trata del taxista que aparece en un video, ayudando en el traslado del cuerpo sin vida de Camila, el cual fue colocado al interior de una bolsa.

¿Cómo murió Camila?

Como parte de las investigaciones que se llevan a cabo en torno al feminicidio de la niña Camila en Taxco, las autoridades dieron a conocer la causa de muerte.

Al respecto, el Servicio Médico Forense (Semefo) local, comunicó que se pudo establecer que la niña que fue asesinada en Taxco, murió debido a que fue estrangulada.

Sin embargo, hasta el momento no se han emitido más detalles con respecto a la forma en la que la menor de edad fue asesinada.

Tío de Camila revela la causa de su muerte

César Gómez, tío de Camila, reveló que la menor de 8 años de edad fue secuestrada y torturada hasta matarla, según reveló la autopsia.

El tío de la menor asesinada en Taxco, Guerrero, indicó que los resultados de la autopsia indican que Camila fue estrangulada, por lo que su muerte fue por asfixia por estrangulamiento.

Tras la muerte de Camila, expresó que toda la familia se encuentra devastada. Refirió que el único delito de su sobrina fue “querer demasiado” a la hija de su vecina.

“Muy devastada toda mi familia. Mataron a mi sobrina. La secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon”

TÍO DE CAMILA

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último