28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Día caluroso con posibles chubascos: Clima en Cancún y Quintana Roo hoy



La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) informa sobre las condiciones climáticas para el viernes 19 de abril en Cancún y Quintana Roo, donde se espera un día caluroso con posibles chubascos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El clima en Cancún y Quintana Roo para este viernes 19 de abril estará marcado por temperaturas elevadas y la posibilidad de chubascos, de acuerdo con los datos proporcionados por la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé que continúe una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, lo que mantendrá la onda de calor sobre gran parte del territorio nacional. Además, se espera la influencia de otro canal de baja presión sobre el sureste del país y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, lo que podría ocasionar lluvias y chubascos vespertinos en Quintana Roo.

En cuanto al clima en la Península de Yucatán, se pronostica un día caluroso y sin lluvias para Campeche y Yucatán. En cambio, para Quintana Roo se espera un día caluroso, con cielo medio nublado y la posibilidad de algunos chubascos o lluvias aisladas.

Durante la mañana se espera un ambiente templado, mientras que por la tarde se prevé un calor intenso en Yucatán y Quintana Roo, y extremadamente caluroso en Campeche. Se espera que los vientos soplen del este y sureste, con velocidades de 10 a 25 km/h y ráfagas de 40 a 60 km/h en la región.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último