29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Éxito del Operativo “Semana Santa Segura 2024” en Tulum: Saldo Blanco Confirma Protección Civil

Operativo “Semana Santa Segura 2024” en Tulum concluye sin incidentes graves

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Tulum ha confirmado un saldo blanco al concluir el operativo vacacional “Semana Santa Segura 2024”.

En un comunicado oficial, el director de la institución, Juan Manuel Castilla, informó que durante el período vacacional se realizaron diversas acciones, incluyendo cinco rescates en playas, la atención de tres vehículos incendiados, dos accidentes de motociclistas, un corto circuito, once accidentes vehiculares y una fuga de gas. Afortunadamente, ninguna de estas situaciones resultó en pérdidas humanas.

Castilla destacó que durante el operativo se llevó a cabo una supervisión exhaustiva de playas, zonas de alta afluencia y vialidades, con el objetivo de garantizar la seguridad de los residentes y visitantes. Se brindó orientación a las personas en algunas áreas, mientras que en otras se desplegó una respuesta rápida por parte de los cuerpos de emergencia de los tres niveles de gobierno, todo con el fin de asegurar un saldo esperado y prevenir incidentes.

Aunque el operativo ha concluido oficialmente, Castilla enfatizó que el trabajo de campo continuará, manteniendo la disposición para atender cualquier reporte de emergencia que pueda surgir en los próximos días a través de los números de contacto correspondientes.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último