23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Hombre se Arroja desde Segundo Nivel en la Terminal ADO de Cancún

Cancún vivió momentos de tensión cuando un hombre decidió lanzarse desde un segundo nivel en la terminal ADO, ubicada en pleno centro de la ciudad. Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias graves, aunque sí generó un gran susto entre taxistas y usuarios presentes.

La noche de ayer se registró un inusual suceso en la estación situada sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 23. Pese a que las autoridades llegaron tarde al lugar, se movilizaron para recopilar información sobre lo sucedido.

En videos compartidos en grupos vecinales, se puede ver a un hombre dialogando mientras se sostiene en una especie de barandal sobre las taquillas de la terminal de autobuses.

Caos en la Terminal ADO de Cancún

Dos hombres intentaron evitar el salto: uno trataba de persuadirlo para que desistiera, mientras que el otro intentaba sujetarlo. Sin embargo, el individuo parecía estar en una crisis emocional y finalmente se lanzó ante la mirada de varios testigos.

Afortunadamente, el incidente tuvo un desenlace positivo, ya que la altura no era considerable y la presunta víctima fue contenida por curiosos y personal de seguridad hasta que llegaron los agentes de la Policía Municipal. Aún no se ha informado qué desencadenó estas acciones.

Este incidente, aunque alarmante, no resultó en heridas graves para el hombre, quien fue trasladado a la comisaría para su atención y evaluación. La comunidad quedó con un susto, pero agradecida de que la situación no haya tenido mayores repercusiones.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último