28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Incendio en Terraza Xaman-Ha: Posible represalia por “derecho de piso”

Llamas consumen locales en un presunto acto de violencia en la ciudad

En la oscuridad de la madrugada de este martes, un incendio voraz devoró varios locales de la terraza Xaman-Ha, en lo que podría ser un acto de represalia por negarse a pagar el temido “derecho de piso”.

Según información no oficial, las llamas surgieron alrededor de las 4:30 a.m. en la intersección de las avenidas Beta Sur y Venus, en pleno corazón de la colonia Centro. Aunque se baraja la posibilidad de un cortocircuito, una versión sugiere que el incendio fue provocado como castigo por la negativa de los propietarios a cumplir con las demandas extorsivas.

Los valientes bomberos lucharon contra el fuego durante más de una hora y media, logrando finalmente sofocar las llamas. Sin embargo, varios locales en la zona quedaron reducidos a cenizas, víctimas de la voracidad del incendio.

Los peritos de Protección Civil se desplegaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar la causa exacta de la tragedia. Simultáneamente, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron los procedimientos legales correspondientes, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer los motivos detrás de este devastador suceso.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último