23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Incendio por Corto Circuito Destruye Autobús en Cancún

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la avenida Kabah; no se reportaron heridos

Un incendio originado por un corto circuito provocó la pérdida total de un autobús de transporte de personal en Cancún durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles. El incidente tuvo lugar en la avenida Kabah, en la supermanzana 31.

Transeúntes alarmados reportaron el siniestro al número de emergencias 911, informando que un autobús se estaba incendiando en el área del motor, a unos metros de la avenida Cobá. De inmediato, la policía de Tránsito llegó al lugar y cerró el paso para garantizar la seguridad en la zona, solicitando el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar, los bomberos comenzaron los trabajos para sofocar las llamas que envolvían al autobús. Según el chofer de la unidad, él se encontraba circulando sobre las avenidas mencionadas cuando notó a través de los espejos retrovisores que salía fuego del área del motor. Ante esta situación, detuvo el vehículo de inmediato y pidió ayuda.

La rápida respuesta de las autoridades y el Cuerpo de Bomberos fue crucial para evitar que el fuego se propagara y causara más daños. Aunque la pérdida material es significativa, la ausencia de víctimas es un alivio para todos los involucrados.

Las autoridades locales continúan investigando las causas precisas del corto circuito que provocó el incendio, y se mantendrán vigilantes para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último