23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Violento Ataque en Cancún Deja una Persona Muerta y Otra Herida

En la supermanzana 251 de Cancún, un ataque armado la noche de este lunes en la calle Isla Galápagos dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

El trágico incidente fue reportado a las autoridades y servicios de emergencia a través de una llamada ciudadana al 911. Al llegar al lugar indicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, paramédicos y agentes policiales confirmaron que dos individuos habían sido víctimas de disparos.

Los primeros en atender la emergencia fueron los paramédicos de servicio privado, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre y la lesión de una mujer trans, la cual fue trasladada de inmediato al Hospital General para recibir atención médica.

Según relatos de testigos presenciales, los agresores fueron descritos como dos sujetos de complexión delgada que se desplazaban en una motocicleta de tipo cross, de color negro.

Durante las investigaciones posteriores, los peritos encontraron un total de 10 casquillos percutidos en la escena del crimen. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Este violento suceso vuelve a poner de manifiesto la preocupante situación de seguridad en algunas zonas de Cancún, donde la violencia armada sigue cobrando vidas y dejando a la población en estado de alerta. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último