28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

López Obrador celebra el Día de las Madres en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador optó por dejar de lado las labores políticas y gubernamentales para celebrar el Día de las Madres en Palacio Nacional.

Como es costumbre cada año, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió apartarse de la agenda política y gubernamental para dedicar un espacio especial al festejo del Día de las Madres en Palacio Nacional.

Con un gesto cargado de simbolismo, el mandatario salió al Salón Tesorería portando un ramo de flores en sus manos, con el propósito de extender sus buenos deseos a todas las madres de México y de otras naciones.

“A todas las madres, a las mamás que nos han dejado pero que, como bien lo expresa una célebre canción, su amor permanece eterno. Para ellas, nuestro cariño y nuestro recuerdo. Y para aquellas mamás que aún nos acompañan, así como a las abuelitas, les deseamos muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañana, comenzaremos con las tradicionales mañanitas y llevaremos a cabo este emotivo homenaje a las madres”, expresó el presidente López Obrador.

El escenario habitual de las conferencias matutinas se transformó por completo, exhibiendo un fondo blanco con la frase “Feliz Día de las Madres”, acompañado del escudo nacional. Esta modificación dejaba claro que no habría espacio para discusiones políticas ni para el habitual intercambio de preguntas y respuestas.

“Nada de política, nada de preguntas y respuestas. Hoy es el turno exclusivo de las madres. El lunes retomaremos nuestras actividades habituales, pero por ahora, el amor y el cariño son los protagonistas. ¡Adelante con el mariachi!”, enfatizó el presidente.

Con estas palabras, López Obrador dio paso a la música del mariachi “Son de México”, que inició su presentación con la emotiva canción “En tu día”, seguida de “Hasta que te conocí” y “Te lo pido por favor”.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último