23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Los Tigres de Quintana Roo Terminan Relación Laboral con Carlos Alberto Gastélum

Tras una derrota significativa, la directiva de los Tigres de Quintana Roo decide finalizar el contrato con el manager Carlos Alberto Gastélum, conocido como “La Chispa”, en medio de un emotivo tributo.

La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció este domingo que Carlos Alberto Gastélum, mejor conocido como “La Chispa”, ya no continuará como manager del equipo, luego de sufrir la derrota número 35 en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Esta noticia se da apenas cuatro días después de que el club retirara el número 5 de Gastélum en un acto de homenaje a su trayectoria.

A partir del 9 de junio, Gastélum Ochoa dejó de ser el manager del equipo, según comunicó oficialmente la directiva del Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo. En su comunicado, el club agradeció el profesionalismo que Gastélum demostró durante su gestión y le deseó éxito en sus próximos proyectos.

En un emotivo mensaje publicado en las redes sociales, el club compartió una imagen del ex-manager con el siguiente mensaje:

“¡Muchas gracias por tu entrega al frente del equipo ‘Chispa’, mucho éxito en todo lo que venga!”.

Además, el club emitió un comunicado oficial en el que se resaltaba tanto la salida de Gastélum como el nombramiento de Mario Iván Santana como manager interino. Santana estará al frente del equipo mientras se busca una opción permanente para dirigir a los Tigres hacia los playoffs.

El reciente homenaje a “Chispa” Gastélum incluyó su última participación a la defensiva y su último turno al bate, durante el cual su número 5 fue retirado y colocado en el muro de los inmortales peloteros de los “Aguerridos” Tigres.

Esta decisión marca el fin de una era para los Tigres de Quintana Roo, quienes ahora se enfocan en encontrar un nuevo líder que pueda llevar al equipo a alcanzar sus metas en la presente temporada.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último