29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Pronóstico del Clima: Día Caluroso con Posibilidad de Lluvias en Cancún y Quintana Roo

Para hoy martes 16 de abril de 2024, se espera un día caluroso en Cancún y Quintana Roo, con posibilidad de lluvias aisladas según los informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional.

Según los expertos, la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre todo el territorio nacional, lo que se traducirá en un ambiente caluroso a muy caluroso en la región.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, junto con la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, podría provocar lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro y sur del país.

Aunque se pronostica un día caluroso en Cancún y Quintana Roo, también se esperan algunas presencias de lluvias aisladas, especialmente en horas vespertinas.

La mañana iniciará con momentos templados en la región, pero conforme avance el día, se espera que el calor aumente. La Coordinación Estatal de Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional recomiendan tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol y mantenerse hidratado.

En cuanto al pronóstico del clima en la Península de Yucatán para este martes 16 de abril, se prevé un cielo medio nublado con posibles lluvias aisladas en Quintana Roo, mientras que en Yucatán y Campeche se espera un día mayormente soleado.

Durante la mañana, se anticipa un ambiente templado en la región, pero por la tarde se espera un clima caluroso a muy caluroso, especialmente en Campeche, con viento del sureste de 10 a 25 km/h y rachas de 40 a 60 km/h en la región.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último