29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Pronóstico del Clima en Cancún y Quintana Roo para el 10 de Abril de 2024

Este miércoles 10 de abril de 2024, se anticipa la posibilidad de chubascos en la región de Cancún y Quintana Roo, según han indicado las autoridades meteorológicas.

Este miércoles 10 de abril de 2024, se anticipa un día con posibilidad de chubascos en Cancún y toda la región de Quintana Roo. La presencia del Frente Frío Número 45, desplazándose a lo largo de la costa del Golfo de México y el sureste del país, contribuirá a esta situación.

La interacción entre este frente frío y un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán será la principal causa de las lluvias, las cuales podrían ser intensas en ciertas áreas y manifestarse como chubascos en otras. A pesar de estas condiciones de precipitación, se espera que el clima se mantenga cálido a lo largo del día.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), en coordinación con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ha emitido esta información relevante sobre el clima en la región para el miércoles.

Pronóstico para la Península de Yucatán

En cuanto al pronóstico del clima para la Península de Yucatán el mismo día, se espera un cielo medio nublado por la mañana. A medida que avance el día, se prevé un aumento en la nubosidad con probabilidades de lluvias puntuales intensas en Campeche, lluvias muy fuertes en Yucatán e intervalos de chubascos en Quintana Roo.

La tarde del miércoles será caracterizada por temperaturas muy calurosas en Yucatán y Quintana Roo, con zonas de extrema calidez en Campeche. Además, se pronostica viento del sur (surada) con velocidades entre 15 y 30 km/h, con ráfagas de 50 a 70 km/h en la región.

Este reporte climático proporcionado por las autoridades competentes sirve como guía para los residentes y visitantes de la región para estar preparados y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas previstas para el día.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último