29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Pronóstico del Clima en Cancún y Quintana Roo: Posibilidad de Lluvias

Pronóstico del Tiempo: Posible Precipitación en Cancún y Quintana Roo el 11 de abril de 2024

Pronóstico del Clima en Cancún y Quintana Roo: Posibilidad de Lluvias

Para hoy jueves 11 de abril, el pronóstico del clima en Cancún y Quintana Roo indica una posibilidad de lluvias puntuales, las cuales podrían ser generadas por el paso sobre el sureste mexicano del Frente Frío Número 45, lo que provocaría lluvias puntuales muy fuertes.

Estas condiciones meteorológicas podrían incluir todas las lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. La masa de aire frío asociada, además, propiciará un descenso en las temperaturas en la Península de Yucatán, así como la posibilidad de un evento de “Norte”.

El pronóstico del clima en Cancún y Quintana Roo para este jueves 11 de abril advierte sobre la presencia de lluvias puntuales, las cuales podrían ir acompañadas de descargas eléctricas. Se recomienda tomar las precauciones necesarias ante estas condiciones adversas.

La información sobre el clima ha sido proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), basada en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En cuanto al clima en la Península de Yucatán para el día de hoy, se espera un cielo medio nublado a nublado, con la posibilidad de lluvias puntuales a fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas y una ligera probabilidad de caída de granizo. A pesar de las precipitaciones, se espera un ambiente vespertino cálido a caluroso.

Además, se prevé la presencia de un evento de “Norte” con rachas de viento que podrían alcanzar los 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Campeche, Yucatán y el norte de Quintana Roo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último