29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Reparan techo del Hospital General Regional (HGR) 17 en Cancún

Tras viralizarse un video, esta tarde se reparó la tubería y plafones dañados en el área de observación de adultos de urgencias del Hospital General Regional (HGR) 17 en Cancún.

Tras viralizarse un video del colapso del techo de una clínica en Cancún, Quintana Roo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el área afectada ya está en funcionamiento.

El IMSS detalló que concluyeron los trabajos de reparación en tubería y plafones dañados en el área de observación de adultos de urgencias del Hospital General Regional (HGR) 17 en Cancún.

Agregó que la zona se encuentra en funcionamiento, sin que los servicios se vieran interrumpidos en ningún momento.

En las redes sociales circuló un vídeo mostrando el colapso del techo de plafón en el área de urgencias del HGR 17 del Instituto en Cancún, ubicado en la colonia Región 509, aparentemente debido a una fuga de agua.

Durante lo sucedido, los pacientes tanto de pie como en camilla, junto con el personal médico, estaban en el lugar, donde ya se habían colocado botes y cubetas.

El doctor Gustavo Prieto Torres, jefe de Prestaciones Médicas del IMSS Quintana Roo, detalló que aproximadamente a las 20:00 horas se reportó una fuga de agua potable de una de las tuberías del área de cirugía de la sala de espera que generó que se dañara el plafón y el área de observación.

También detalló que personal de conservación acudió de forma inmediata a controlar la fuga y retirar el plafón que se había desprendido de forma parcial y contener la acción de la tubería que se había dañado.

De acuerdo con el médico, por la seguridad de los pacientes, los derechohabientes fueron reubicados en diferentes áreas del hospital. Asimismo, destacó que ningún paciente y miembro del personal del IMSS de Cancún salieron lastimados tras este hecho.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último