32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Tigres de Q. Roo Derrotan 4-0 a Olmecas de Tabasco y Logran su Tercera Victoria

Una impresionante blanqueada de 4-0 sobre los Olmecas de Tabasco marca el triunfo en el Estadio Beto Ávila

El estadounidense CJ Retherford sumó su tercera victoria como manager de los Tigres de Quintana Roo y celebró su primera victoria en casa en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún. El triunfo se logró gracias a una contundente blanqueada de 4-0 sobre los Olmecas de Tabasco, en un emocionante encuentro del ya tradicional Lunes Beisbolero.

La ofensiva de los Tigres comenzó con fuerza en el segundo inning, cuando el venezolano Alcides Escobar (4) conectó un cuadrangular solitario, enviando la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, inaugurando la pizarra a favor de los locales.

En la parte baja de la cuarta entrada, los bengalíes ampliaron su ventaja a 3-0. Carlos Castro (6) se lució con otro homerun solitario, sumando seis cuadrangulares en tan solo doce juegos. Poco después, Melvin Mercedes cruzó el plato gracias a un sencillo remolcador de Manny Olloque, consolidando la ventaja de los Tigres.

El marcador final de 4-0 se selló en el octavo episodio, cuando Carlos Castro (7) volvió a destacar con su segundo cuadrangular del partido, esta vez frente a los envíos de Henry Omaña.

El dominicano Deyni Olivero (2-3) se llevó la victoria, tras una sólida actuación de cinco innings, permitiendo solo dos hits, con tres ponches y dos bases por bolas. Por su parte, el estadounidense RJ Martínez (3-3) cargó con la derrota, tras trabajar cuatro entradas y dos tercios, concediendo cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, tres carreras limpias, tres ponches y una base por bolas.

El próximo encuentro está programado para el martes 25 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, con la promoción de la Piel Felina, que ofrece entrada gratuita a los aficionados que lleven un jersey original New Era de cualquier temporada. En este segundo juego de la serie número 21 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se espera un emocionante duelo entre el estadounidense Joe Weiland (0-0 con 1.04 ERA) por los Olmecas de Tabasco y el dominicano Harol González (1-2 con 6.62 ERA) por los Tigres de Quintana Roo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último