28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Tigres de Quintana Roo: Listos para Rugir en la Temporada Venidera

Los Tigres de Quintana Roo Debutan con Brillo en su Presentación Oficial para la Temporada 2024

Una noche llena de emoción y expectativas se vivió en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún la noche del pasado lunes, durante la presentación oficial de los Tigres de Quintana Roo, quienes se alistan para encarar la próxima Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El evento congregó a una destacada concurrencia, entre directivos, jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores, quienes no ocultaron su entusiasmo ante el inminente inicio de la campaña.

Para marcar el inicio de esta nueva etapa, una emotiva misa fue oficiada por el padre Gonzalo “Chalo” Aguilar, seguida de un desfile de los jugadores por una alfombra roja, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con los medios de comunicación presentes. En este contexto, el manager Carlos Alberto Gastelum expresó su confianza en un equipo aguerrido y determinado a dejar huella en la temporada venidera.

El evento también estuvo marcado por anuncios importantes, como la oficialización del retiro del número “5” de Carlos Alberto Gastélum, una ceremonia programada para el 5 de junio, durante el enfrentamiento contra los Sultanes de Monterrey.

Además, se dio a conocer el roster oficial del equipo, así como los cinco uniformes que lucirán a lo largo de la temporada, entre ellos, un diseño conmemorativo por el 50 aniversario de Quintana Roo, los cuales fueron presentados con gran estilo por jugadores emblemáticos como Roberto Caro, Brian Sánchez y Alcides Escobar.

Durante la velada, también se revelaron detalles sobre el lineup probable para el juego inaugural del 12 de abril, así como la rotación de lanzadores abridores, encabezada por el destacado Cameron Gann. Con todas las piezas estratégicamente alineadas, los Tigres de Quintana Roo se muestran listos y dispuestos a rugir con fuerza en esta nueva temporada, con la mirada puesta en el éxito en la LMB.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último