32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Trágico Accidente en la Carretera Cancún – Puerto Morelos: Dos Muertos y un Herido Grave

Colisión entre un camión de la empresa Del Valle y un automóvil particular

Un grave accidente ocurrido en la carretera Cancún – Puerto Morelos resultó en la muerte de dos personas y dejó a una más gravemente herida. El incidente, que involucró un camión de la empresa Del Valle y un automóvil particular, tuvo lugar poco después de las 22 horas del martes 25 de junio, a la altura de Bahía Petempich.

Según la información preliminar, el accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil modelo Eco Sport circulaba sobre la carretera federal 307, en el kilómetro 328, en dirección de Puerto Morelos a Cancún. Al realizar una vuelta en “u” en un retorno, el vehículo colisionó con un camión de la empresa Del Valle, que se dirigía de Playa del Carmen hacia Cancún.

El impacto fue tan fuerte que el automóvil particular fue lanzado contra el camellón central de la carretera, provocando la muerte instantánea de dos de sus ocupantes. Un tercer pasajero resultó con heridas graves y fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado la responsabilidad del accidente, ya que aún se investiga si fue el conductor del camión de Del Valle o el del automóvil particular quien provocó la colisión. Además, no se han dado a conocer los nombres de las dos víctimas mortales ni del herido que se encuentra internado en Cancún.

Este trágico suceso pone de manifiesto los peligros de las maniobras imprudentes en las carreteras y la importancia de extremar las precauciones al conducir, especialmente en vías tan transitadas como la carretera Cancún – Puerto Morelos. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último