32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Hijo de AMLO se mantendrá fuera del gobierno de Sheinbaum y seguirá en el negocio familiar de chocolates

El presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia que su hijo Gonzalo López Beltrán no estará en el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum, destacando su decisión de dedicarse a la industria chocolatera.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que su hijo Gonzalo López Beltrán no ocupará ningún cargo en el gobierno de la futura presidenta Claudia Sheinbaum. Esta declaración se dio a conocer después de que Gonzalo visitara la casa de transición de la virtual presidenta electa.

“No va a trabajar en el gobierno, cuando me dijo eso me sentí contentísimo. Se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene en sociedad con su hermano Andrés y me puse contentísimo”, expresó el mandatario.

Gonzalo López Beltrán y su Rol en la Fábrica de Chocolates

López Obrador aprovechó la ocasión para mencionar que actualmente su hijo Gonzalo lo apoya de manera honoraria en el proyecto del Tren del Istmo, similar al apoyo que el empresario Daniel Chávez brinda al Tren Maya. Gonzalo se encarga de supervisar el avance de las obras, como la construcción del rompeolas en Salina Cruz y el tendido de las vías ferroviarias.

“Me ayudaba a ver el avance de las obras, del tendido de las vías, lo de los trenes, la construcción del rompeolas en Salina Cruz, con los marinos, como Daniel Chávez en el Tren Maya que siendo un hombre con muchos recursos económicos, creo que es el empresario del turismo que más divisas trae a México”, explicó López Obrador.

Proyecto Chocolatero de los Hermanos López Beltrán

El presidente también compartió detalles sobre el emprendimiento chocolatero de sus hijos, Andrés y Gonzalo, quienes heredaron un terreno en Teapa, Tabasco, donde sembraron cacao y establecieron una fábrica de chocolate. Esta fábrica se complementa con una pequeña chocolatería ubicada en el centro de la Ciudad de México.

“Está por aquí cerca, no me vayan a acusar de hacerles publicidad, pero les voy a decir quién les hizo publicidad… rentan por aquí, tienen un local, deben ser 50 metros cuadrados, yo no he podido ir, tengo ganas de ir, son muy cicateros, no le traen al papá ni siquiera un chocolate, son muy austeros y venden, lo que nosotros llamábamos antes Chocomilk, eso, frapés de chocolate”, comentó el presidente.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último