29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Las autoridades federales catean las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami

Autoridades federales allanan mansiones vinculadas al magnate del rap Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación sobre tráfico sexual.

Agentes federales allanaron mansiones en Los Ángeles y Miami vinculadas al magnate del rap Sean “Diddy” Combs y su productora, en medio de una investigación sobre tráfico de personas, según reportes de medios estadounidenses.

El registro de dos propiedades pertenecientes al rapero Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami ocurrió el lunes como parte de una pesquisa en curso sobre tráfico sexual liderada por autoridades federales en Nueva York, revelaron fuentes policiales a The Associated Press.

Aunque no se confirmó si Combs era el objetivo específico de la investigación, funcionarios cercanos al caso prefirieron mantener el anonimato al discutir públicamente los detalles.

En un comunicado, Investigaciones de Seguridad Nacional declaró haber ejecutado acciones policiales como parte de la investigación en curso, con la colaboración de HSI Los Ángeles, HSI Miami y las fuerzas locales.

La oficina del fiscal federal en Manhattan se abstuvo de hacer comentarios, y hasta el momento, los representantes legales de Combs no han emitido declaración alguna en respuesta a los acontecimientos.

Este incidente se suma a una serie de demandas por agresión sexual presentadas contra Combs en los últimos meses, incluyendo una de un productor musical que alega haber sido obligado por Combs a contratar prostitutas y mantener relaciones sexuales con ellas. El abogado de Combs ha negado rotundamente estas acusaciones.

Otra demanda fue interpuesta por la ex novia de Combs, la cantante de R&B Cassie, quien lo acusó de abuso sexual y violación, aunque la demanda se resolvió rápidamente tras su presentación.

Una tercera acusación proviene de una mujer que afirma haber sido violada por Combs hace dos décadas, cuando tenía 17 años, en un estudio de grabación en Nueva York. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, sostiene que fue sometida a drogas y alcohol antes de ser agredida sexualmente por Combs y otros dos hombres.

Combs, conocido también como Puff Daddy, es uno de los productores y ejecutivos más influyentes en la industria del hip-hop desde hace décadas. Fundador de Bad Boy Records y ganador de múltiples premios Grammy, su legado en la música y la moda ha dejado una huella significativa en la cultura contemporánea.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último