28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Reportan incidente armado en escuela secundaria de Dallas; implementan medidas de seguridad

Tiroteo en Wilmer-Hutchins High School de Dallas desencadena protocolo de seguridad

La mañana de este viernes, un grupo de estudiantes del Wilmer-Hutchins High School, una escuela secundaria en Dallas, Texas, Estados Unidos, reportaron a las autoridades un tiroteo dentro de las instalaciones.

Ante esta situación, las autoridades activaron rápidamente un protocolo de seguridad. En estos momentos, la policía se encuentra en el lugar para garantizar que el sitio permanezca seguro.

“En este momento, pedimos a todos que se abstengan de venir al campus, ya que estamos limitando el acceso al interior”, informó Dallas ISD a través de un comunicado.

Según los primeros reportes, el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 horas (hora local) de este viernes en las inmediaciones de la escuela Dallas ISD, ubicada en el 5520 Langdon Road.

El Consulado General de México en Dallas ha activado una línea de comunicación al 214-621-0198 para atender posibles afectados por el tiroteo. Vanessa Calva Ruíz, directora general de Protección Consular y planeación de estrategia de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que el consulado mexicano en Dallas está pendiente de lo sucedido en las inmediaciones de la escuela Wilmer Hutchins.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último